Un camión con carne volcó en Salta y la gente que pasaba se llevó 11000 kilos

Luego del accidente, y con el correr de los minutos, saquearon la mitad de la mercadería, que algunos casos las medias reses tenían barro y combustible.

Un camión perdió el control y volcó en medio del asfalto en Salta, cuando intentaba girar en una curva, lo que hizo que perdiera parte de su carga, compuesta nada más y nada menos que por 23.000 kilos de carne.

A medida que pasaba el tiempo la gente por la ruta nacional 34, altura difunta Correa en General Güemes, comenzó a llevarse la carne que estaba desparramada en la banquina y la cinta asfáltica, muchos kilos con barro y combustible, incluso, informó el sitio noticias.mitelefe.com

«Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la ultima achura, no quedo nada», contó un testigo ocular del hecho a diario El Tribuno.

Los efectivos de Gendarmería no intervinieron debido a que el chofer no se negó al saqueo.

De acuerdo con el reporte policial, el llamado de alerta ingresó a las 7:05 de la mañana y el siniestro se produjo en ruta 9 a la altura del km 1534, cerca de Cabeza de Buey, muy cerquita del lugar donde el chofer de un colectivo de larga distancia perdió la vida hace pocos días.

El siniestro de hoy no se cobró ninguna vida, sin embargo, un hombre debió ser asistido por heridas leves. Se supo que en el vehículo se trasladaba una familia, con un bebé a bordo que lloraba desconsoladamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios