Familia oriunda de Mendoza sufrió un accidente fatal en La Pampa

El matrimonio perdió la vida, mientras que los hijos menores de edad están en grave estado.

Una pareja de empleados policiales falleció en las últimas horas, producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta 188, en La Pampa. Según se supo, la mujer murió en el acto al salir despedida de la camioneta Ford Ranger en la que viajaban. Su esposo murió después en el hospital, mientras que sus tres hijos, de 1, 7 y 12 años, resultaron heridos de gravedad.

La madre fue identificada como Vanina Vizgarra, de 35 años, oriunda de Tunuyán y que trabajaba en la Policía Científica del Valle de Uco. Su esposo, quien conducía el vehículo, también era policía y su nombre era Lucas Carmona.

Según se logró reconstruir, el padre de familia perdió el control del vehículo, volcó y dio varias vueltas hasta chocar contra la banquina. Fue a las 4:30 del martes, en el kilómetro 490 de la ruta, a la altura de la localidad Damián Maisonnave, según reportó el medio Infotec 4.0.

El siniestro fue en el kilómetro 490 de la ruta, a la altura de la localidad Damián Maisonnave, marcada en rojo.

Pese al arribo del personal médico, la Policía y los Bomberos al lugar para asistirlos, Vizgarra ya había perdido la vida. Carmona fue trasladado al Hospital «Gobernador Centeno», de General Pico con asistencia respiratoria mecánica, en estado grave. Murió este miércoles en la mañana.

Sobre los niños, el menor que tiene un año y siete meses, sufrió un traumatismo abdominal y fue trasladado al mismo hospital que su padre, mientras que los otros dos menores están internados en el hospital de Realicó.

La Fiscalía también llegó al sitio del siniestro para investigar el caso y determinar las causas del accidente. Por el momento, no se sospecha que otro vehículo haya estado involucrado.

Vizgarra, de 35 años, oriunda de Tunuyán y que trabajaba en la Policía Científica del Valle de Uco. Su esposo también era policía y su nombre era Lucas Carmona. Foto: Clarín.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios