Un choque en cadena sobre Ruta 7 entre Neuquén y Centenario causó demoras en el tránsito, este sábado
El incidente ocurrió alrededor de las 20 en el sentido Neuquén - Centenario.
Este sábado se registró un nuevo choque en cadena sobre Ruta 7 en el carril Neuquén – Centenario a la altura de Fasinpat. La colisión tuvo como protagonista a tres autos y un camión de YPF. No hubo heridos.
Según informó Centenario Digital el choque solo tuvo daños materiales y ocurrió a la altura de Fasinpat sobre el carril que se dirige de Neuquén a Centenario.

En el lugar circulaba gran cantidad de vehículos y por el incidente, se generaron algunos minutos de demora en la zona. Ahora, el tránsito está normalizado.

Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar