Volcaron en Ruta 6 y cinco personas fueron derivadas al hospital de Roca

Ocurrió esta madrugada al norte de Roca. Cinco personas iban en una camioneta y fueron derivados en ambulancia para ser atendidos tras el incidente.

El vuelco ocurrió esta madrugada alrededor de las 3 cuando cinco personas que circulaban por Ruta Provincial N° 6 perdieron el control del rodado y volcaron sobre la banquina oeste, iban en sentido norte sur, desde Buenos Aires.

El incidente fue a 45 kilómetros al norte de Roca. Los ocupantes del vehículo transitaban en una camioneta marca Ford Eco Sport que era conducida por un joven de 23 años oriundo de la ciudad de Neuquén.

Afortunadamente, las víctimas -entre las que iban dos menores de edad- pudieron salir del vehículo por sus propios medios, pero debieron esperar que pasen otros automovilistas para poder dar aviso sobre lo ocurrido.

Recién alrededor de las 6 de la madrugada llegó al lugar la ambulancia del Siarme. El médico que los revisó constató que las personas tenían lesiones leves, de todas maneras fueron trasladados al hospital López Lima para ser examinados.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía intervino en el hecho y se encuentran investigando los motivos que causaron el siniestro vial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora