Volcó un motorhome en Ruta 22, cerca de la rotonda de Arroyito: dos personas recibieron atención médica
Ocurrió en la tarde de este sábado. Con la intervención de un camión y una grúa, el personal policial trabajó hasta después de las 22.
En la tarde de este sábado, aproximadamente a las 19 ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta 22, en el kilómetro 1272, antes de llegar a la rotonda de Arroyito. Un motorhome fue protagonista de un vuelco que terminó con dos personas derivadas al hospital.
El comisario Edgar Gerardo Sepúlveda brindó detalles de lo sucedido a Diario RÍO NEGRO, indicando que en momentos en los que el motorhome se dirigía hacia Neuquén, mordió la banquina, volcó sobre uno de sus lados. Añadió que transportaba un gomón.
Dos personas heridas en el vuelco del motorhome sobre Ruta 22 este sábado
Luego de volcar, Sepúlveda aseveró que el vehículo derrapó en gran parte de la banquina. Asimismo, informó que «dos personas fueron trasladadas a Senillosa» para recibir atención medica, aunque sostuvo que no parecían heridos de gravedad. Mientras que, otras dos personas permanecieron en el lugar.
Pasadas las 21, el comisario afirmó continuaban trabajando en el lugar con la intervención de un camión y una grúa.
De acuerdo a los detalles que brindó a este medio, precisó que alrededor de las 22 tenían previsto llevarlo a un costado de la banquina, debido a que producto del vuelco finalizó sobre el asfalto.
Murió un camionero en un vuelco cerca de Junín de los Andes: se quedó sin frenos entre las rutas 23 y 60
Un trágico vuelco ocurrió este viernes al mediodía cerca de Junín de los Andes. El siniestro ocurrió en el empalme de las rutas 23 y 60, en donde el conductor del camión perdió la vida. La víctima viajaba desde Aluminé junto a su hijo, quién fue rescatado por bomberos.
Según informó la comisaria Andrea Solano a Diario RÍO NEGRO, El hecho sucedió antes de las 12 y tuvo como único protagonista un camión que trasladaba carne faenada.
El vehículo era manejado por un hombre oriundo de Junín de los Andes y antiguo integrante de la Policía de Neuquén, quien -según relató su hijo a las autoridades- se quedó sin frenos justo en el cruce de ambas rutas.
El vehículo pasó de largo, derrapó unos 40 metros y volcó, quedando a orillas del río Malleo. Por el incidente vial, se registró que el conductor perdió la vida.

Por su parte, su hijo de 19 años quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos. El joven no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al hospital local por precaución.
Comentarios