Volcó una combi con policías en la Ruta 22 cerca de Cutral Co

Tres de los efectivos policiales fueron derivados hasta el sanatorio privado de Plaza Huincul para corroborar su estado.

Un vehículo que transportaba efectivos policiales desde Zapala hasta Cutral Co volcó en la Ruta 22, a unos diez kilómetros antes de llegar a esta ciudad. La nieve y el hielo hizo que la combi derrapara y luego detuviera su marcha con un vuelco lateral. Tres de los policías fueron trasladados hasta un sanatorio privado para ser asistidos. Se recomienda suma precaución al transitar.

Fue esta mañana, alrededor de las 7. Ante la emergencia fueron convocadas una ambulancia y los bomberos voluntarios cutralquenses para colaborar en el lugar. Desde la Policía se confirmó que el incidente fue en el kilómetro 1.340, a unos diez kilómetros antes del ingreso a Cutral Co.

«Una trafic de transporte de pasajeros que está al servicio del traslado del personal policial de Zapala a Cutral Co y viceversa, sufrió el derrape y vuelco producto de las inclemencias del lugar», confirmó el comisario mayor Roberto Bello, desde la Dirección Seguridad Cutral Co.

Como consecuencia de la situación, el vehículo quedó detenido sobre el lateral derecho. No estuvo involucrado otro rodado. «Solo tres efectivos fueron derivados al Sanatorio Plaza Huincul para exámenes de mayor complejidad y a la espera de los resultados», acotó.

El resto del personal tiene traumatismos, pero no fueron de gravedad. El propio mayor pidió mucha precaución ante las inclemencias climáticas imperantes. En especial en sentido a Zapala, con la presencia de nieve y la conformación de hielo en la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios