Vuelco fatal sobre la Ruta 6 al norte de Roca: un hombre y su hija sobrevivieron, cómo es su estado

Tres personas que viajaban junto a ellos perdieron la vida. La Ruta 6, otra vez convertida en escenario de una tragedia.

Un vuelco provocó la muerte de tres personas este martes en horas del mediodía sobre la Ruta 6, al norte de Roca. En el siniestro perdieron la vida un hombre y dos mujeres, una de las cuales había sido trasladada en código rojo por personal sanitario. Además, un hombre y su hija de 12 años sobrevivieron al siniestro, ¿cómo es su estado?

Tras las primeras asistencias, que confirmaron la presencia de víctimas fatales y de heridos, el ministerio de Salud de Río Negro emitió un comunicado, en el que informó sobre el estado de las personas lesionadas en el siniestro.

En este contexto, precisaron: «Producto de un accidente fatal en el que perdieron la vida tres personas, los restantes ocupantes de vehículo, el padre de 35 años de edad y su hija de 12 años, ingresaron a la guardia del hospital, dónde se les realizaron todos los estudios necesarios y se constató que no presentaban lesiones graves, más allá de los golpes propios del accidente«.

Además, indicaron que el hombre «se encuentra en estado de shock, pero está estable y acompañando a su hija que se encuentra en observación en internación de pediatría».

Por su parte, Salud comunicó que la niña «se encuentra con evolución favorable y bajo supervisión médica«.

Tres muertos en un vuelco al norte de Roca sobre Ruta 6: qué se sabe


Ambos habían sido hallados por la Policía a un costado de la Volkswagen Suran en la que viajaban desde Buenos Aires hacia un destino todavía no determinado. En el lugar ya habían perdido la vida una mujer y un hombre, que según se informó, salió despedido del rodado.

También se asistió a una segunda mujer, trasladada en código rojo hacia el hospital de Roca. Sin embargo, poco después confirmaron su deceso.

Por ahora las circunstancias del siniestro están en plena investigación.


Un vuelco provocó la muerte de tres personas este martes en horas del mediodía sobre la Ruta 6, al norte de Roca. En el siniestro perdieron la vida un hombre y dos mujeres, una de las cuales había sido trasladada en código rojo por personal sanitario. Además, un hombre y su hija de 12 años sobrevivieron al siniestro, ¿cómo es su estado?

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora