Ya se viven los 10 años del festival por la diversidad en El Bolsón

03 ene 2018 - 17:06

Desde hoy y hasta el domingo, esta ciudad es sede del Xº Festival de la Diversidad, Cultural, Político, Disidente y en Resistencia.

Será una fiesta, pero también mucha conciencia sobre los temas que nos preocupan”, adelantaron desde la organización, al tiempo que confirmaron “la participación de mucha gente de todo el país y del mundo”.

El programa para hoy arrancó a las 11, en el CIC del barrio Usina, con una cumbre trans. Luego a las 20, fogón de bienvenida en el camping “Ni nada” (costa del río Quemquemtreu).

Mañana, de 14 a 16, radio Colibrí desde la puerta del Centro Cultural Eduardo Galeano (Dorrego y Onelli). De 14 a 20, talleres autogestivos (camping “Ni nada”).

A las 23, noche “Piltriqueras”, en Dorrego 442 (entrada $100), con la actuación de Las Grasas Trans, Horregias, Sudor Marika, Negra Liyah y Las Carmelitas.

El viernes 5, a las 14, picnic a la canasta. De 17 a 20, talleres autogestivos (camping “Ni nada”).

Desde las 21, en Valle Nuevo 56 (detrás de radio Nacional, entrada $100), show Fuego a la tranquera con Marlene Wayar, Dani Umpi, Mosquito Sancineto, Susy Shock, Dúo Microcentro y Nico Darchi.

La jornada de cierre será el sábado 6, con concentración a las 18 en el CIC de barrio Usina y marcha por las calles de la ciudad. A las 20, escenario en plaza Pagano con la presentación de Dani Umpi y Kumbia Queers. A las 23, fiesta animada por los djs Dita Peposa y Petra Diphusa (entrada $150).

Ya se viven los 10 años del festival por la diversidad en El Bolsón
Agencia El Bolsón.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección