Sol de Mayo y Atenas en la definición del Oficial

VIEDMA (AV) – No más espera. Hoy será el desenlace entre Sol de Mayo y Atenas en el torneo Oficial de básquet de la Asociación Valle Inferior, porque los «griegos» lograron lo que parecía lejano. Superaron a los «albicelestes», por 73 a 69 (37 a 40), y nivelaron la serie 2 a 2.

Desde las 21.15, en el «Angel Cayetano Arias», los dos mejores equipos del año buscarán el título. Sol el sexto consecutivo, Atenas el primero en los últimos 25 años.

En la serie la paridad fue absoluta. Ambos ganaron juegos con marcadores cerrados y en los instantes finales. También los dos festejaron con comodidad en los otros encuentros, más allá de las cifras finales.

Son antecedentes que no tendrán mayor importancia en el cruce de hoy. Cuando la pelota este en aire, los protagonistas sentirán una carga emocional extra y jugar bien no será suficiente, tendrán que sobrellevar la presión y mantener la cabeza fría.

En el cuarto partido más de 1.500 personas le dieron un marco espectacular a la cancha del «Poli» y para esta noche se espera una concurrencia mayor.

Los dos equipos dispondrán sus mejores jugadores para afrontar el desafío final.

Anteanoche se estableció un mayor operativo de seguridad y tuvo su efecto preventivo porque no se repitieron hechos criticables y todo terminó en calma, con la alegría de unos y las tristezas de otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version