Sol defiende su invicto ante Racing en Trelew

El cómodo puntero de la zona jugará esta tarde contra el Albirrojo, en el único adelanto de la 10ª fecha. Chirico pondrá dos líneas de cuatro, como cada vez que juega de visitante.



#

El conjunto viedmense y otro desafío en condición de visitante.

Sol de Mayo visitará esta tarde a Racing de Trelew por la décima fecha de la Zona Sur Patagónica, donde el Albiceleste tendrá la misión de retener su invicto. El choque comenzará a partir de las 16.30, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda de Comodoro Rivadavia.

Será el único duelo que se adelantará por la décima jornada, ya que el resto jugará mañana. La idea del técnico Nicolás Chirico es ganar, aunque tampoco arriesgará demasiado teniendo en cuenta que el empate es negocio para la visita.

Por eso el equipo viedmense jugará sin enganche y Chirico pondrá el doble cinco en el mediocampo, una receta que por ahora le funcionó cada vez que salió de casa.

Además la Academia chubutense tendrá la mayor responsabilidad, teniendo en cuenta que si quiere acceder a la próxima instancia deberá salir a quemar las naves.

El único cambio en la probable formación, será el ingreso del volante Braian Toro por el enganche Matías Ponce.

Además la visita seguramente cuidará las fichas claves, Sol de Mayo no tiene urgencias y mantiene una amplia ventaja de seis puntos sobre su perseguidor, Deportivo Rincón.

El León del norte neuquino visitará a Cruz del Sur, 25 de Mayo recibirá a Alianza y Germinal de Rawson hará lo propio con Independiente de Río Colorado.

dd

Federal B

Valla

menos vencida

Datos

5
Los goles en contra que tiene Sol de Mayo en lo que va del torneo, sobre nueve partidos disputados.

Comentarios


Sol defiende su invicto ante Racing en Trelew