Solicitan datos sobre el paradero de otro joven de Allen

En este caso, tiene 13 años y fue visto por última vez el pasado 26 de diciembre. Darío Cruz, cuya búsqueda había comenzado días atrás, fue encontrado hoy en Cervantes.

RÍO NEGRO

Desde la Comisaría 33, de Allen, pidieron a la comunidad datos sobre el paradero de José Luis Vargas, de 13 años y con domicilio en calle Lago Mascardi. Desde la madrugada del 26 de diciembre que su familia le perdió el rastro.

Es de contextura física delgada, de 1,65 metro de altura, pelo corto, castaño claro y tiene un arito en el lóbulo izquierdo.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans (tipo chupín) color blanco, remera de algodón con franjas horizontales y gorro con visera tipo “hip hop”. Como característica, desde la policía indicaron que utiliza varias pulseras en ambas muñecas.

Por cualquier información, los vecinos se pueden contactar a la Comisaría 33, teléfono 4452051, o al 101, Comando Radioeléctrico.

En el caso de Darío Cruz, de quien no se tenían novedades desde el 1° de enero, fue encontrado sano y salvo hoy por la tarde, en Cervantes.

Con la colaboración de bomberos, los rastrillajes se habían centrado en el canal principal de riego. Pero días después y a partir de la labor de los perros adiestrados en la búsqueda de personas, se detectó un rastro en inmediaciones al barrio de J.J. Gómez, en Roca. Finalmente, personal de la Comisaría 22 de Cervantes informó sobre la aparición del joven en su jurisdicción.

Agencia Roca.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios