Sólo tuvo consecuencias para el auto
CHOELE CHOEL (AVM).- Ayer se registró el vuelco de un automóvil sin consecuencias físicas para sus cuatro ocupantes que viajaban desde Mar del Plata hacia Bariloche. El accidente ocurrió a las 13,40 en el kilómetro 986, justo en la bajada de la ruta nacional 22 para ingresar a esta localidad.
Según datos policiales, el rodado, que circulaba a baja velocidad en ese tramo, habría mordido la banquina perdiendo el control y luego de dar un par de tumbos, terminar en el fondo de la banquina bastante maltrecho. Inmediatamente llegaron al lugar del hecho personal de Tránsito y un móvil de bomberos.
El automóvil es un Renault 19 dominio BNN 278 que era conducido por María Victoria Vera oriunda de Mar del Plata y estaba acompañada por Andrea Di Lorenzo, de La Plata; Nicolás Busti, de Balcarce y Dante Milan, de La Plata.
Luego de ser revisados en el hospital choelense, fueron dados de alta ya que no revestían lesiones de consideración, salvo algunas escoriaciones.
Tanto la ruta 22 como la nacional 250 en la zona del Valle Medio, siguen siendo muy peligrosas en esta época de temporada alta para los turistas, sumada a los transportes que empiezan con los viajes al puerto de San Antonio Este y los viajes interlocalidades con vehículos de todo tenor y estado.
Comentarios