Soria oyó las quejas de los comerciantes de la calle Mitre

El candidato a gobernador por el FpV estuvo en una librería de la principal calle comercial del turismo de Bariloche.

Soria fue recibido en una librería (Chino Leiva)

Soria fue recibido en una librería (Chino Leiva)

Los candidatos del FpV Martín Soria y Magdalena Odarda se reunieron en la tarde de este viernes con comerciantes de la calle Mitre de Bariloche que se quejan por las consecuencias en la actividad comercial que genera la obra de remodelación del paseo, que lleva años y tres intentos.

En la librería Casa Raúl, los candidatos escucharon las quejas junto al legislador Alejo Ramos Mejía, autor de una denuncia penal por las dilaciones y fracasos de la obra

Entre los comerciantes estaba Mariano de Miguel, propietario de varios locales en las primeras cuadras de Mitre y referente del sector mercantil de la ciudad.

El tono general fue crítico con la gestión del intendente Gustavo Gennuso y su jefe de Gabinete, Marcos Barberis, aunque en realidad la obra es provincial y se administra desde una unidad ejecutora del ministerio de Economía que funciona en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios