Sorprendido en la huida



ROCA (AR).- Un menor fue detenido durante la madrugada de ayer, tras ser sorprendido por efectivos de la comisaría Tercera cuando salían de un local comercial, al que habían accedido rompiendo una de las puertas.

Desde esa unidad señalaron que el hecho ocurrió cerca de la una, cuando un móvil policial transitaba por las inmediaciones de calle Neuquén y Mitre. Allí observaron a dos personas que salían corriendo de una zapatería por lo que iniciaron una persecución que se extendió por al menos dos cuadras. Finalmente, un joven de 17 años fue demorado mientras que su cómplice se fugó por una de las calles laterales.

En el interior del negocio encontraron una bolsa con varios pares de zapatillas y se sospecha que los autores del robo tenían todo listo para abandonar las instalaciones con el botín. Tras dar intervención al juzgado de turno, se dispuso que el sospechoso sea restituido a sus padres, acto que se concretó durante la madrugada en la misma sede policial. También llegó hasta el lugar el propietario del negocio que finalmente constató que no faltaba otro tipo de elementos del local.


Comentarios


Sorprendido en la huida