¡Sorpresa Mundial! España, eliminada por penales ante Rusia

Sergio Ramos firmó el primero para La Furia, pero Dzyuba lo empardó desde los doce pasos. En la tanda, el elenco local se impuso por 4-3.

Pese a que tuvo toda la posesión y el favoritismo, el fútbol se trata de goles. Y en ese terreno, España y Rusia terminaron igualados 1-1 después de 120 minutos. Fue por eso que la historia se resolvió desde los doce pasos, y allí el local fue más certero. España se despide del Mundial y Rusia avanza a cuartos. Y ese será el gran titular, no el de la posesión o el merecimiento.

Sergio Ramos abrió el marcador antes del cuarto de hora, tras un centro de tiro libre que el capitán empujó en el área chica.

Recién sobre los 40’, Rusia tuvo su chance. Piqué metió la mano en el área, el referí sancionó penal y Dzyuba se hizo cargo: remate contra la izquierda de De Gea y 1-1.

Después de 90 minutos a pleno, llegó el primer alargue. Es que ninguno logró quebrar el 1-1 y la historia se extendió.

Allí, Rusia anotó sus cuatro penales, mientras que Akinfeev tapó dos para que la historia quede 4-3 con un penal más pateado por España. En Rusia anotaron Smolov, Ignashevich, Golovin y Cheryshev; mientras que en la Furia lo hicieron Iniesta y Sergio Ramos. Akinfeev le contuvo los tiros a Koke y a Iago Aspas.

Seguí el minuto a minuto:

FORMACIONES

España: David De Gea; Nacho, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets; David Silva, Isco, Marco Asensio; Diego Costa. DT: F. Hierro.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov; Alexander Samedov, Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Artem Dzyuba, Aleksander Golovin. DT: C. Stanislav.

Mirá las mejores fotos:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version