Suriani encara la sexta fecha del Rally Argentino

Está adelante en el certamen de la categoría RC2Aspirado y buscará afirmarse como líder.

Martín Suriani defenderá su liderazgo en la RC2Aspirado en el Rally de Catamarca, que se cumplirá entre viernes y domingo por la sexta fecha del Argentino, en la previa a la prueba que se disputará en Neuquén.

Suriani, una de las revelaciones del certamen y dueño de dos victorias, intentará sacar más ventaja al frente del certamen.

El piloto que maneja un Peugeot 208 de la Compañía General de Rally (CGR) tuvo un gran estreno en el Rally Argentino, después de edificar buena parte de su campaña en Chile.

Segundo en el estreno, ganó en Tafí del Valle y después se le escapó la victoria en Córdoba, en la prueba que coincidió con el Mundial. Su segundo triunfo lo consiguió en Esquel y abandonó en Goya.

A Catamarca irá por la revancha, con la misión de sumar mucho para seguir firme en el primer lugar de la RC2A, donde aventaja a Tomás Maranzana por 26 puntos y a Fernando Álvarez Castellano por 62.

Después de esta prueba Suriani comenzará a prepararse para estar como local en la séptima fecha, que se cumplirá en Neuquén entre el 30 de agosto y 1 de setiembre.

Suriani es uno de los pilotos más jóvenes que tiene el Rally Argentino y demostró de movida que es muy rápido, por lo que se convirtió en candidato al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios