Región El Nodo Vial de la ruta 7 no estará habilitado hasta marzo del año que viene La obra, que ordenará el ingreso a la ciudad, logró avances esta semana pero aún restan trabajos de envergadura. El exintendente Horacio Quiroga pretendía inaugurarla antes del traspaso de mando en la Municipalidad, el 10 de diciembre. Por Redacción