Energía Represas: Nación multó a las operadoras de las centrales de la región por casi $31 millones El Ente Nacional Regulador de la Electricidad sancionó a las empresas Enel, AES, Central Puerto y Orazul. Forman parte de un paquete de multas por un total de $52 millones. Por Redacción
Sociedad Impactantes fotos con dinosaurios en movimiento, la innovadora propuesta de El Chocón Por Rodrigo Ramirez Aburto
Sociedad El río Limay va a aumentar más que lo anunciado por la demanda energética de Buenos Aires Por Belén Barrera
Energía Nación extendió hasta el siguiente gobierno las concesiones hidroeléctricas Por Victoria Terzaghi
elecciones 2023 Política Juan Grabois en El Chocón pidió estatizar las hidroeléctricas Por Shirley Herreros
Energía Qué es Enarsa, la empresa estatal que se quedará con las represas de Neuquén y Río Negro Por Martín Belvis
Energía Represas: cinco claves para entender el conflicto que unió a Neuquén y Río Negro Por Martín Belvis
Energía Represas: Nación podría definir la nueva operación de las hidroeléctricas sin licitación Por Victoria Terzaghi