“Tango brujo”, Sujatovich y Ferrer



#

Claudio Barile y Ana Rosa Rodríguez.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB) – Hoy, a las 20, tendrá lugar una “Noche de tango” distinta con la puesta de “Tango Brujo”, la adaptación tanguera de “Amor Brujo” de Manuel de Falla interpretada por el Leo Sujatovich Trío junto a la figura destacada de Horacio Ferrer.

La jornada comenzará al mediodía con el recital -gratuito- de flauta de Claudio Barile y Ana Rosa Rodríguez

en el Llao Llao. Paralelamente, a la misma hora, se presentará en la Catedral de Bariloche la Orquesta Sinfónica de Neuquén que ayer deleitó a los concurrentes del concierto realizado en el histórico hotel.

Los flautistas interpretarán Sonata en La menor para flauta sola de C. Bach, Danza de la cabra de Artur Honneger, Syrinx para flauta sola de Claude Debussy, Estudio tanguístico Nº 4 de Astor Piazzolla, “Flames must not encircle sides” de Robert Dick, Sonata Nº 2 en Mi menor de Telemann, y fragmentos de arias de “La flauta mágica” de Mozart.

La Sinfónica de Neuquén brindará, con la dirección de Andrés Tolcachir, obertura “Las Hébridas” de Mendelssohn y Sinfonía Nº 7 de Beethoven.

Por último Tango Brujo se integrará con la adaptación tanguera de “Amor brujo” de Manuel de Falla en la primera parte y posteriormente tangos de Ferrer y Piazzolla. Al polifacético pianista Leo Sujatovich lo acompañarán Patricia Villarejo en cello y Damián Bolotin en violín.


Comentarios


"Tango brujo", Sujatovich y Ferrer