Tansy fue trasladado a la cárcel



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La favorable evolución de las lesiones que sufrió el norteamericano Patrick Tansy, sospechoso de haber prendido fuego a su mujer antes de intentar suicidarse, hizo que le dieran el alta en el Hospital Zonal y ahora deberá aguardar el juicio en la alcaidía.

Tansy estaba internado en el hospital desde el último 7 de enero por las quemaduras, cortes y complicaciones respiratorias derivadas del incendio que le adjudican haber provocado en el garaje de su lujosa vivienda. Pero según las autoridades del Hospital Zonal, hace más de 10 días que estaba en condiciones de recibir el alta médica.

El juez Martín Lozada indagó a Tansy hace casi un mes en la sala de cuidados intermedios del hospital, sobre los hechos donde resultó con gravísimas quemaduras su esposa, Tracy Thompson, y él mismo sufrió quemaduras y heridas cortantes que se autoinfligió.

La causa se inició luego del incendio ocurrido en la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio privado “Valle Escondido”, en el kilómetro 16 de la avenida Bustillo, y aunque Tansy todavía no está procesado, permanece detenido desde la fecha del suceso. A Tansy ya lo había procesado Lozada en agosto de 2006, como consecuencia de la agresión y las lesiones que le produjo a uno de los hijos de la víctima. Ahora, para evitar su fuga u obstaculizar el curso del actual proceso penal, Lozada dispuso la prohibición de salida del país del imputado y su detención.


Comentarios


Tansy fue trasladado a la cárcel