Logo Rio Negro

Tarde de confirmaciones tácticas en La Boca

Boselli se afirma como reemplazante de Guillermo.





Las lesiones le redujeron las variantes ofensivas al polémico Ricardo La Volpe.

Después de las bajas de Martín Palermo y Marcelo Delgado, además de la expulsión de Guillermo Barros Schelotto, el domingo pasado ante Newell's, al entrenador le quedaba una alternativa: Mauro Boselli o Andrés Franzoia. Y el ex arquero parece estar decidido ya. Boselli será el acompañante de Rodrigo Palacio, el domingo a la mañana en Avellaneda, cuando Boca visite a Racing a las 11.

En la práctica del miércoles Boselli ya había sido el elegido por La Volpe y ayer, a puertas cerradas, Boca volvió a hacer fútbol y Boselli volvió a ser el compañero de Palacio.

 

La defensa también

 

En tanto, la otra duda que mantenía el entrenador xeneize estaba en la defensa, en el lugar que dejará vacante Matías Silvestre, quien, desde el partido ante Vélez, padece algunas molestias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y no termina de recuperarse.

Ante este panorama, el juvenil Johnatan Maidana repetirá en el primer equipo y se ubicará junto a Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez en la zona central de la defensa boquense. Por lo demás, el equipo será el mismo que venció el último fin de semana en la Bombonera a Newell's.

En consecuencia, Boca seguramente formará con Aldo Bobadilla; Hugo Benjamín Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Nery Cardozo; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Tarde de confirmaciones tácticas en La Boca