Tarde opaca en Lincoln

<b>Cipo no pudo mantener el nivel y cayó 3-0 ante Rivadavia. La zona se emparejó.</b>

Cipolletti no logró sostener la concentración ni el nivel de juego de las últimas fechas. Rivadavia le dio un duro golpe al derrotarlo 3-0 y le puso paridad a la zona sur de la Reválida.

Si bien la permanencia no está amenazada directamente, esta caída, sumada a la victoria de CAI 2-1 sobre Deportivo Maipú, hizo que la distancia que había conseguido en las últimas jornadas se acortara considerablemente.

De todas maneras en la próxima fecha, la penúltima, cuando regrese a la Visera para recibir a Juventud de San Luis, puede terminar de asegurar el primer objetivo, que es mantener la categoría.

A pesar de la derrota, en la otra tabla, el equipo de Rogger Morales se mantiene en zona de clasificación por lo que la ilusión continúa intacta. Claro que para seguir en carrera deberá mejorar lo hecho ayer en Lincoln.

Antes del minuto de juego, Cipo ya perdía por un descuido a la salida de un lateral.

Dante Zúñiga, el volante nacido en Cutral Co, un especialista en “amargar” al equipo Albinegro aprovechó que los de Rogger Morales entraron dormidos y clavó el 1-0.

Su ese arranque parecía complicado, el partido se hizo más cuesta arriba cuando antes de los 10 el local mandó un centro pasado y Marcelo Castellano puso el 2-0.

Con la ventaja Rivadavia jugó tranquilo, hizo circular bien la pelota mientras Cipolletti con el correr de los minutos lucía más agotado.

Encima pasada la media hora inicial, se quedó con uno menos porque el árbitro expulsó a Oscar Negri por una falta sobre el neuquino Zúñiga.

Sin poder revertir esa tendencia en el primer tiempo, Rogger Morales reacomodó las fichas para el complemento, pero ninguno de los cambios que hizo, dio resultados.

Primero ingresó Gabriel Chironi para equilibrar la mitad de la cancha en lugar de Julio Ibáñez, y después Maxi Raffú y Mario Ávila reemplazaron a los delanteros Henry Sáez y Bruno Weisser que no había podido desequilibrar. Nada hizo mejorar el rendimiento del equipo que mostró fallas en todas las líneas y encima sobre el final sufrió otra caída con la conquista de Cristian Fornillo, que había ingresado unos minutos antes.

Así se consumó la primera derrota del Albinegro en la Reválida, que le quedan dos fechas y el equipo tiene aire para encarar el tramo final con tranquilidad.


Cipolletti no logró sostener la concentración ni el nivel de juego de las últimas fechas. Rivadavia le dio un duro golpe al derrotarlo 3-0 y le puso paridad a la zona sur de la Reválida.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora