Taxista de Roca fue detenido tras romper una prohibición de acercamiento y fugarse

Un taxista de General Roca fue detenido el fin de semana, tras romper la prohibición de acercamiento que le había impuesto la Justicia sobre su expareja, y protagonizar un hecho de violencia en Mainqué. El sujeto no sólo escapó de la policía y se fugó por la Ruta Nacional 22 sino que también estuvo a punto de caer con su auto a un desagüe, en inmediaciones a la localidad de Cervantes.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el sábado pasadas las 17, cuando este hombre de 50 años -que circulaba a bordo de un taxi perteneciente a una empresa de Roca- llegó a Mainqué a intentar tomar contacto con su expareja, a pesar de que se encuentra vigente una medida judicial que le prohíbe acercarse (Ley 3040)

La mujer denunció rápidamente la situación por lo que efectivos policiales de la Subcomisaría N° 66 llegaron a la vivienda de la víctima y se encontraron con el taxista sentado en el interior del vehículo.

Cuando los policías intentaron identificarlo puso en marcha el vehículo y escapó del lugar por lo que rápidamente se dio a la fuga por la Ruta Nacional 22, hacia la zona oeste.

Llegando a la localidad de Cervantes, intentó hacer una maniobra para ingresar por uno de los accesos pero se topó con un montículo de tierra ya que ese camino había sido clausurado como medida preventiva para evitar circulación de vehículos por la pandemia.

Ya con los policías a pocos metros, el taxista intentó hacer una última maniobra que lo dejó prácticamente con las dos ruedas traseras sobre un desagüe que justo corre por uno de los accesos. Rodeado, el sujeto comenzó a insultar a los uniformados y hasta los amenazó con una piedra de gran tamaño.

Finalmente fue detenido y alojado en la Comisaría 22 de Cervantes y se iniciaron distintas causas no sólo por romper la prohibición de acercamiento sino también por romper la cuarentena. También se le inició otro proceso por la agresión a los efectivos de la policía.

Las fuentes policiales señalaron que el hombre recuperó la libertad el domingo.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios