Taxista saltó de su auto en marcha al ser amenazado con un cuchillo carnicero

El pasajero intentó robarle la recaudación. El conductor resultó ileso y el agresor detenido. Ocurrió en San Antonio Oeste.

Río Negro

Un taxista debió arrojarse de su vehículo en movimiento cuando el pasajero que trasladaba le pidió a gritos la recaudación, amenazándolo con un chuchillo carnicero.

El hecho tuvo lugar el viernes a las 22.30 en la localidad de San Antonio Oeste, cuando el empleado de 22 años de la base “Dibu”, ubicada en calles Allemandri e Islas Malvinas, acudió a cubrir un pedido a una vivienda emplazada sobre la calle Alvarado.

Tras tirarse, rodó por la calle, quedando a metros del auto que finalmente impactó contra un poste de luz a la altura de Balcarce y O´Higgins.

Aunque resultó ileso tuvo que lidiar un nuevo ataque del pasajero que abandonó el rodado e intentó abalanzarse sobre él con el arma blanca.

Luego, por la aparición de varias personas en el lugar, el agresor se dio a la fuga. Una hora después, fue detenido por los efectivos de la comisaría 10° que lo ubicaron en la vivienda de unos familiares.

Agencia San Antonio Oeste y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora