TC Neuquino: habrá doble fecha e invitados en Centenario

Una doble fecha, la última con pilotos invitados, tendrán el TC Neuquino y sus soportes en el autódromo de Centenario, sede del cierre de los tres certámenes que consagrarán a los nuevos campeones.

El TC Neuquino volverá después de una prolongada pausa y el líder del certamen es Dante Echavarri, quien desde el comienzo se convirtió en el principal candidato al título.

Las tres categorías prepararon un cierre que promete ser muy interesante, porque en la última fecha contará con una final para los invitados. Por caso, en el TC Neuquino el líder Echavarri compartirá su auto con Mario A. Villanueva, quien volverá a la actividad después de varios años.

El sábado se cumplirá la penúltima fecha. Desde las 9.30 se realizarán los entrenamientos. A partir de las 13.45 las clasificaciones y a las 14.45 los invitados. A las 15.45 se largará la primera final, reservada a la Fórmula Renault Patagónica, que lidera Juan N. Manzur. A las 16.25 comenzará la prueba del Turismo Pista Neuquino, que tiene como favorito a Antonio Cifuentes. El cierre, a las 17.05, estará reservado al TC Neuquino.

El domingo la agenda será más apretada. Desde las 9.30 los entrenamientos. A las 12 las clasificaciones de la Fórmula Renault Patagónica y el Turismo Pista Neuquino, porque el TC Neuquino armará su grilla invirtiendo la final del sábado. Desde las 12.40 se disputarán las finales de los titulares y a partir de las 14 las de los invitados.


Temas

TC Neuquino

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios