“Te vas a quedar sola y vas a volver conmigo”

Fue la advertencia que un sujeto le hizo a su expareja mientras le mostraba un arma de fuego, según la acusación fiscal. Por eso, fue imputado por el delito de amenazas calificadas.

“Te vas a quedar sola y vas a volver conmigo”

“Te vas a quedar sola y vas a volver conmigo”, le advirtió Norberto José Hernández a su expareja el 17 de marzo pasado, mientras mostraba un arma de fuego. La mujer caminaba con su actual pareja cuando Hernández la amenazó. “Una bala es para él”, le dijo a la joven, en referencia al hombre que la acompañaba.

La mujer hizo la denuncia correspondiente y hoy viernes se hizo la audiencia de formulación de cargos. El fiscal Martín Govetto imputó a Hernández, que se encuentra detenido en el penal de Bariloche, por el hecho ocurrido alrededor de las 13 del 17 de marzo pasado, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo de esta ciudad.

De acuerdo a la acusación fiscal, el acusado mostró un arma de fuego con la que amenazó a su expareja. Govetto señaló que además el imputado advirtió que “una bala es para él”, en referencia al hombre que es la pareja de la mujer. Por eso, lo imputó por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.

El imputado estuvo asistido por la defensora oficial subrogante Mónica Goye que no se opuso a la formulación de cargos. Aunque adelantó que la defensa tiene otra versión de los hechos.

Por eso, solicitó cuatro meses de plazo para desarrollar la investigación que sostenga la teoría del caso de la defensa con información del fuero de familia y otros antecedentes.

El imputado se comprometió a desistir con las llamadas telefónicas que efectúa a la mujer denunciante, según informaron desde el área de prensa del Poder Judicial.

El juez de garantías Juan Martín Arroyo admitió la formulación de los cargos y habilitó la investigación por cuatro meses.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora