Temporetti y Vigueras al gabinete de Cascón

El intendente electo de Bariloche, Marcelo Cascón, confirmó ayer varios de los nombres que formarán parte del gabinete que asumirá el próximo domingo.

Jorge Temporetti asumirá el control de las cuentas municipales, y el actual titular del Junta Electoral, Nelson Vigueras, conducirá la estratégica Secretaría de Gobierno, según informó la agencia ANB. En tanto, habrá una reestructuración del organigrama y se creará la secretaría de Economía y Obras Públicas, y la de Planeamiento y Medio Ambiente.

Cascón también indicó que la ex concejal Guillermina Alaniz será directora General de Gobierno, secundando a Vigueras; y el abogado Daniel Balduini -integrante del sector radical orgánico, junto a Juan Pablo Álvarez Guerrero- reemplazará a Lutz en la Asesoría Letrada.

El futuro jefe comunal informó asimismo que Norma Gómez será la nueva secretaría de Acción Social; Jorge Franchini, Secretario Privado y de Coordinación; Carlos Aristegui (un hombre del Club Andino Bariloche) conducirá Defensa Civil; y Noemí Mecozzi estará en Protocolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios