Tercera fecha del Rally Argentino

Desde mañana se disputará un nuevo capítulo del certamen en General Madariaga.

El CBTech Rally by Skoda, con Alejandro Cancio como líder, buscará una nueva victoria en el Rallt Argentino. Gentileza.

Alejandro Cancio aparece como uno de los principales favoritos a la victoria en el Rally Pagos del Tuyú, que se disputará desde mañana en caminos aledaños a General Madariaga, en la tercera fecha del Argentino.

Cancio, al comando de uno de los Skoda de su propio equipo, se convirtió en una de las figuras de la RC2A, la categoría que se convirtió en la más importantes del Rally Argentino.

No tendrá una tarea sencilla, porque el múltiple campeón chileno Jorge Martínez, su compañero en el CBTech Rally by Skoda, demostró su jerarquía y lidera el certamen. El resto, por el momento, entre los que se encuentra Javier Castro, parece estar un poco más atrás.

La RC2B, la de los Maxi Rally Turbo, se convirtió en la más numerosa con 23 confirmados, entre los que se destacan Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, Federico Villagra, Marcos Ligato, Augusto D´Agostini y Miguel Baldini. Debutará Martín Suriani.

En la RC2N estará Juan I. Álvarez y en la RC5 irá por la revancha Nicolás González, quien estuvo complicado en las dos primeras fechas del certamen en Cruz del Eje.

Martín Suriani tiene todo listo para afrontar su primer examen en la RC2B. Gentileza.

Después del shakedown que se realizó ayer en el circuito El Rebelde, mañana desde las 10.08 se cumplirá la primera etapa de la prueba, que después de una década volverá al Argentino.

Nicolás Gonzáez intentará tomarse revancha en la tercera fecha del certamen en General Madariaga. Gentileza.

Serán seis tramos, que prometen una gran exigencia. El domingo, a partir de las 9 se cumplirá la segunda etapa, con cuatro especiales de velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios