Testigos dicen: “Estaban enloquecidos, eran animales”
De acuerdo a los testigos oculares, dos hombres asesinaron a otro con un machete en Woolwich, en el sureste de la capital inglesa.
Un video que obtuvo la cadena ITV muestra a uno de los supuestos agresores en la escena del crimen, donde, con las manos sangrientas y en posesión de un largo cuchillo, dijo: “Juramos por el Todopoderoso Alá que nunca terminaremos de pelear”.
“La única razón por la que hicimos esto es porque hay musulmanes que mueren todos los días. Con este soldado británico es ojo por ojo, diente por diente”, agregó el hombre en el video, al parecer tomado por un aficionado.
El sospechoso también pidió “disculpas porque las mujeres hayan tenido que ver eso, pero es lo que tienen que ver las mujeres en nuestras tierras”, e instó a “remover al gobierno”.
Un testigo relató que la víctima llevaba puesta una remera de una organización de caridad llamada “Ayuda para los héroes” que trabaja con militares.
“Estaban enloquecidos, eran animales. (Los supuestos agresores) Lo sacaron del pavimento y arrojaron su cuerpo en medio de la carretera y lo dejaron allí”, dijo este hombre identificado solamente como James.
“Dos hombres atacaron con un hacha a un joven cadete del ejército que estaba caminando por la calle”, manifestó Thomas, otro testigo.
Fuentes del gobierno británico dijeron a la cadena BBC que se cree que los sospechosos gritaban “Allahu Akbar” (Alá es grande), la arenga habitual de los fundamentalistas islámicos, mientras realizaban el ataque. (Telam)
De acuerdo a los testigos oculares, dos hombres asesinaron a otro con un machete en Woolwich, en el sureste de la capital inglesa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios