Tevez: “Estuve siete meses de vacaciones”

Tevez admitió que su paso por China fue muy flojo. A pesar del súper del domingo, su apuesta es llegar perfecto al 27.



#

“Cardona me ofreció la 10”, contó Carlitos.(Foto: FBaires )

Superliga

“Estuve siete meses se vacaciones... No estuve a la altura en China. Las críticas estaban bien. En la cancha me preguntaba ‘qué estoy haciendo acá’. Uno se conoce, sabía que el año lo iba a sufrir”. Todos lo imaginaron, pero faltaba la confirmación de Carlos Tevez y se dio ayer. Su regreso a Boca estaba cantado y el Apache no ve la hora de jugar.

De todas maneras, el delantero tiene los objetivos claros y por eso dijo que “el partido frente a River (domingo) es especial, pero mi cabeza está en el 27 (Colón por la Superliga) y estoy trabajando para llegar bien. Quiero volver a sentir esa sensación hermosa, y más en la Bombonera”.

Tevez, de 33 años, se fue a China por un contrato millonario, pero volvió al cabo de un año porque no pudo adaptarse.

“Me siento bien. Estoy tranquilo. Estaba convencido de que volvía. Por eso cuando firmé el contrato puse la cláusula de Boca. Siempre tuve el instinto. Me fui sabiendo que iba a volver”, insistió.

Después del arranque del torneo local, donde el Xeneize es líder, vendrán el debut en la Libertadores, ante Alianza Lima y el 14 de marzo será la final de la Supercopa Argentina, contra River.

“Nos estamos preparando para pelear todo lo que tenemos por delante: la Libertadores, el campeonato, la Supercopa. El equipo está muy bien”, agregó.

El Apache, quien firmó con Boca por dos años, profundizó sobre la Copa. “La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base solida, la responsabilidad es cada vez mas grande”, puntualizó.

“Creo que (el entrenador Guillermo) Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta mas cómodo, en eso estamos trabajando”, explicó.

Boca, con la vuelta de Tevez, dejará el 4-3-3 (el dibujo que más le gusta al DT) y jugará con el 4-2-3-1. “Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar ”, sentenció.

El Apache

en números

Datos

56
los goles de Carlos Tevez durante sus dos períodos en Boca (2001-2004 y 2015-2016). Jugó 154 partidos

Comentarios


Tevez: “Estuve siete meses de vacaciones”