Tevez estuvo en la Bombonera

Recibió el aplauso de la gente, una plaqueta y camiseta por parte de los dirigentes del club.



#

Tevez ingresó al campo de juego minutos antes de que se iniciara el encuentro. (Foto AP)

Carlos Tevez estuvo presente hoy en la Bombonera, donde recibió, de manos del vicepresidente José Beraldi, una plaqueta y una camiseta, con el número 32 y su nombre, pero sobre todo el apoyo de los hinchas xeneizes.

Tevez ingresó al campo de juego minutos antes de que se iniciara el encuentro entre Boca y Newell’s, y tras recibir la plaqueta y la camiseta, se dirigió hacia la tribuna que da al predio de Casa Amarilla, desde donde recibió una ovación.

El premio le llega a Tevez horas después de que una reunión con el técnico Sergio Batista le abriera las puertas a su retorno al seleccionado.

Antes de retirarse del campo, Tevez se abrazó con Rolando Schiavi, con quien compartió el plantel de Boca que ganó la Copa Libertadores derrotando al Santos de Brasil.

El delantero del Manchester City se encuentra en Buenos Aires desde hace algunos días y el viernes pasado se reunió con Sergio Batista, para aclarar algunas diferencias que ambos mantenían.

Tras esa reunión, Batista anunció que Tevez tenía “abiertas las puertas de la selección” y que figuraba entre los 30 futbolistas que cuentan con chances de integrar el plantel que jugará la Copa América.

DyN.-


Comentarios


Tevez estuvo en la Bombonera