Tinelli con su fórmula de siempre
BUENOS AIRES, (Télam).- Cargándose al hombro la pelea por el liderazgo televisivo en el horario central, Marcelo Tinelli debutó el lunes, en la pantalla de Canal 9 al frente del ciclo «ShowMatch», materializando su pase a la emisora propiedad de la dupla Hadad-Moneta, después de largos años en Telefé donde fue actor principal en la consolidación del liderazgo de esa señal.
Luego del flaco rating de las últimas emisiones de «Los Roldán», Tinelli decidió trasladar su ciclo diario a las 21 para calentar la pantalla desde entonces y entonar la pelea por el rating en el prime time, haciendo jugar al canal del barrio de Palermo Hollywood como un actor de peso en la noche de la televisión argentina.
El nuevo programa arrancó a las 20.55 con una estupenda presentación sobre la base de los superhéroes de «Los increíbles», que parodió el pase de Tinelli al 9 y la feroz pelea establecida entre los referentes de las emisoras líderes: Villarruel, Suar, Tinelli.
Incluso, una logradísima «reentré» de Miguel Angel Rodríguez personificando a Alejandro Romay, como dueño del canal y con una palomita en una jaula, sirvió para que Tinelli dejara en un segundo plano a Daniel Hadad, quien recién tuvo un breve paneo a las 22, cuando Luciana Salazar le dio un beso.
La vuelta de Tinelli a un programa de emisión diaria no tuvo grandes novedades al estilo de «Videomatch», aunque sí un imponente decorado, la vuelta de varios históricos del ciclo a modo de homenaje (Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Toti Ciliberto y Rodríguez) y un lugar destacado para Luciana Salazar, jugando una cámara oculta en un supuesto programa de un canal erótico que atrapará famosos y que confirma que el rating también vive de chicas lindas en malla.
La primera entrega de «ShowMatch» arrancó con los Topu 4, con el futbolista Juampi Sorín como invitado; siguió con la caricatura de Alejandro Romay con su paloma «Daniela», siguió con una sátira al escándalo Souther Winds; luego Fredy Villarreal personificando a un De la Rúa en estilo campestre y en bicicleta; y a las 21.55 «Luciana Night Sex», que tuvo como carnada a David Kavlin (ex «Vale la pena» y que conducirá «Feliz Domingo» por el 9).
Cerraron Pachu y Pablo (la dupla más divertida de toda la historia de «VideoMatch») y luego Tinelli agradeció y dijo sentirse feliz «por estar otra vez en la televisión argentina» y por «estar en un programa diario». Eran las 22.15.
En sus 15 años «El show de VideoMatch» fue cambiando desde el programa de bloopers a la «banda de los gomas» hasta encontrar su estilo actual, el más logrado y que podrá tener más o menos dinámica, más o menos actualidad, más o menos gracia pero que ya no puede modificar mucho su apuesta porque hace tiempo encontró el techo artístico.
Susana volvió tirándole el debut a Huberto
BUENOS AIRES (Télam).- Susana Giménez inició el lunes en Telefé la temporada número 17 de su ciclo «Susana Giménez», que compite directamente con «ShowMatch» (Canal 9) y «Una familia especial (Canal 13), y que en su primera emisión apostó a su estructura tradicional y cuya principal curiosidad residió en la presencia de su ex marido Huberto Roviralta.
Además del cambio de horario -pasó de su habitual franja de las 20 a la de las 21- y una renovada escenografía, la novedad o sorpresa que generó risas e ironías en la misma animadora y de parte del personaje de La Nona, que interpreta magistralmente Antonio Gasalla, fue la aparición de la antigua y problemática pareja de Giménez, quien celebró cada pasaje del ciclo, incluidos los chistes dirigidos a él.
Radiante y envuelta en un ajustado vestido blanco, la conductora recibió como invitado especial a un verborrágico y descontracturado Diego Torres, presentado por la diva como «la máxima estrella del mundo», a quien Susana le dio la «noticia» de que superó el millón de discos vendidos.
Diego Torres dio un mini-show íntimo que incluyó temas como «Usted», «Color esperanza» (con imágenes del Papa, a quien Torres se lo había dedicado en vivo en el Vaticano) y un tema dirigido a su madre Lolita Torres, que entonó acompañado por un piano (con fotos de la cantante y actriz en diferentes épocas de su vida).
En su calidad de programa institucional de Telefé, por el piso desfilaron las figuras más importantes de la emisora.
Y «El hombre araña» fue el gran ganador
BUENOS AIRES.- Telefé lideró el horario central de las 21 con el regreso de «Susana Giménez» que, según Ibope, hizo 28.5 puntos que le sirvieron para ganarle a «ShowMatch», que debutó en Canal 9 elevando la media de la emisora con un promedio de 27.7. Aunque el éxito del día se lo llevó un superhéroe.
La gran víctima de la franja de las 21 fue la comedia del 13 «Una familia especial», que cayó bruscamente a 11.9 puntos de promedio. Después de la esperada batalla de las 9 de la noche, el superhéroe de la pantalla chica fue el filme «El hombre araña» que hizo la imponente marca de 40.3 puntos y se convirtió en lo más visto del día y de lo que va del año.
Notablemente afectado por la emisión de ese largometraje, la tira «Los Roldán» (Canal 9, a las 22.15) no atrapó a los seguidores de Tinelli y se quedó con escuetos 9.9.
En el 13 «Hombres de honor» tuvo 11.6, bajando casi cuatro puntos su marca del viernes. Las novelas siguen dando frutos al canal de las pelotitas y «Pasión de gavilanes» (21.3) y «Amor mío» (19.5), volvieron a ubicarse entre los cinco ciclos más vistos del día. Lo que hace que Telefé mantenga su primer lugar sin discusión alguna. (Télam/AR)
BUENOS AIRES, (Télam).- Cargándose al hombro la pelea por el liderazgo televisivo en el horario central, Marcelo Tinelli debutó el lunes, en la pantalla de Canal 9 al frente del ciclo "ShowMatch", materializando su pase a la emisora propiedad de la dupla Hadad-Moneta, después de largos años en Telefé donde fue actor principal en la consolidación del liderazgo de esa señal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios