Todo se encamina a la inminente salida de Caranta



#

El arquero podría conseguir la libertad de acción. Román está en duda para jugar frente a River.

La catarata de críticas que lanzó el todavía arquero de Boca pero que no entrena con el plantel Mauricio Caranta parece estar acelerando su salida de la institución “xeneize”. En los próximos días le darían la libertad de acción.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se reunirá hoy con el representante del jugador, Luis Grillo, con el firme objetivo de darle un corte definitivo al tema. “No vamos a ganar nada, pero dejamos de perder mucho, tanto como un millón y medio de dólares a cambio de nada”, le dijo a la agencia DyN un alto dirigente del “Xeneize”.

El arquero cordobés ya no sólo recibió el “desprecio” de dirigentes y del cuerpo técnico sino que además ninguno de sus compañeros se solidarizó con él cuando le cerraron la puerta de la concentración en la cara.

Hasta el flamante mánager del club Carlos Bianchi está de acuerdo con que Caranta quede libre si es que en las próximas horas no llega algún ofrecimiento en el que Boca pueda rescatar algún dinero.

Por otra parte, el emblema de Boca Juan Román Riquelme se entrenó ayer en forma diferenciada porque tuvo molestias en el sóleo izquierdo y en el recto anterior derecho y podría quedarse afuera del superclásico del año ante River, que se jugará el domingo en Mendoza.

Riquelme no jugó el partido del sábado pasado contra River por estar lesionado y su reemplazante en el equipo seguiría siendo el mediocampista Leandro Gracián. Junto al estratega de Boca trabajó el defensor paraguayo Julio César Cáceres, quien arrastra una fuerte contractura en el abductor derecho y también podría perderse el duelo con los “millonarios”.


Comentarios


Todo se encamina a la inminente salida de Caranta