Toman fondos para las obras
Según los números del presupuesto 2014 de la provincia de Buenos Aires, se destinaron $ 250 millones para el área desagües y drenaje, un 14% más que en 2013, muy por debajo de los incrementos en las partidas de más de 50% para Seguridad o el servicio penitenciario.
Sin embargo, el dinero asignado para paliar las inundaciones no siempre se ejecuta. El gobierno bonaerense subejecutó en 2013 el 41% del presupuesto del programa destinado a controlar inundaciones. La información proviene de las planillas de ejecución presupuestaria que publica la Contaduría General de la provincia, donde figura que en 2013 se gastaron $ 137.139.714,30 en el programa Control de Inundaciones, pese a que legisladores bonaerenses habían asignado $ 229.194.480 a esa partida.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar