Tragedia en Santa Fe
Al menos 12 personas murieron y más de 30 resultaron heridas, al chocar frontalmente un ómnibus repleto de estudiantes secundarios con un camión.
BUENOS AIRES (AP) _ Unas 12 personas, en su mayoría estudiantes secundarios, murieron y otras 30 recibieron heridas el domingo por la noche, cuando un autobús chocó de frente con un camión de carga en un paraje al noroeste de Buenos Aires, informó la policía.
El suceso ocurrió en la provincia de Santa Fe, a 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, informó el comisario Domingo Collado, de la unidad regional 19 de la provincia de Santa Fe Se produjo sobre la ruta nacional 11, cerca de la ciudad de Vera, añadió Collado en declaraciones a la prensa.
El ómnibus llevaba a un contingente de alumnos secundarios de la ciudad de Buenos Airs, que regresaban de cumplir labores solidarias con una escuela rural de la provincia del Chaco, al norte de Santa Fe. El camión, que avanzaba en sentido contrario, iba cargado con cueros.
Según los primeros informes, 12 personas murieron, entre ellos el conductor del autobús y las dos personas que viajaban en el camión. Testigos presenciales relataron que el camión avanzaba a gran velocidad y haciendo zigzag, por lo que se presume que su conductor se quedó dormido. La policía informó que los heridos más graves fueron derivados a hospitales de Vera y de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia, a 200 kilómetros del lugar del accidente.
BUENOS AIRES (AP) _ Unas 12 personas, en su mayoría estudiantes secundarios, murieron y otras 30 recibieron heridas el domingo por la noche, cuando un autobús chocó de frente con un camión de carga en un paraje al noroeste de Buenos Aires, informó la policía.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar