Trágica fiesta de fin de año en Santa Fe



SANTA FE (DyN).- Un joven de 22 años fue asesinado ayer de un disparo y un adolescente de 14 resultó herido de bala durante una fiesta de fin de año celebrada en una vivienda del barrio Centenario.

El hecho se registró poco antes de las 2 de la madrugada cuando dos hombres que viven en la zona pretendieron entrar por la fuerza a una vivienda ubicada en Vera Mugica 350, para participar de una fiesta organizada por la llegada del fin de año, a la que no habían sido invitados.

Los presentes en el lugar se opusieron a su ingreso y se originó una gresca que terminó cuando los intrusos desistieron y se alejaron del barrio.

Sin embargo, según fuentes policiales, los dos hombres regresaron poco después con armas de fuego en su poder y dispararon a las personas que se encontraban cerca. José Luis Núñez, de 22 años, fue alcanzado por un disparo en el pecho, y falleció cuando era trasladado al hospital José María Cullen. En el mismo centro de salud fue internado un adolescente de 14 años que recibió un disparo en la región lumbar, aunque su estado no revestía gravedad.

La policía identificó a los agresores y realizó varios allanamientos sin encontrarlos.


Comentarios


Trágica fiesta de fin de año en Santa Fe