Trece minutos le alcanzaron a River para sufrir… y escalar

El mini partido con San Martín no varió el 3-2 a favor del "Millo".



#

River pudo haber marcar, aunque también estuvo cerca de recibir un gol en su arco.

River mantuvo el 3-2 a su favor sobre San Martín de San Juan en los trece minutos que jugaron ayer como complemento del partido suspendido por lluvia diez días atrás, con lo cual quedó a un punto de los líderes del torneo Clausura, Vélez y Estudiantes.

San Martín fue más incisivo debido a la necesidad de al menos igualar para sumar en el promedio, y si bien el juego se desarrolló en el campo de River, en el último minuto Rosales se perdió el gol que podría haber ampliado el marcador. Aunque fue poco el tiempo, los dos entrenadores se la pasaron dando indicaciones y sobre todo Simeone reaccionó cuando el doble cinco dejó grietas por el medio.

En el minipartido en el cual no estaban permitidos los cambios, River formó con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; y Sebastián Abreu.

Por su parte San Martín jugó con Ezequiel Medrán; Martín Ortiz, Sebastián Brusco, Ariel Agüero, Julio Irrazábal; Alejandro Gómez, Maximiliano Herrera, Lucas Nanía, Nicolás Herrera; Luis Tonelotto y Daniel Giménez. El árbitro fue Gabriel Brazenas, el mismo que decidió la suspensión del juego en aquella tarde lluviosa.

Diego Simeone, que gritó tanto como si el juego hubiera durado 90 minutos, afirmó que “habíamos sido superiores durante todo el tiempo que se había jugado el 2 de marzo. Estos eran tres puntos más que importantes para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un encuentro que ya teníamos encaminado”, sostuvo el Cholo en conferencia de prensa tras el mini encuentro.


Comentarios


Trece minutos le alcanzaron a River para sufrir... y escalar