Tres accidentes y varios heridos leves en la mañana de Chos Malal

CHOS MALAL (ACHM)-Tres accidentes se registraron en la jornada de ayer cerca de Chos Malal. Un vuelco en la ruta provincial 2 terminó con dos personas heridas y daños materiales en el rodado. Por otro lado, en la ruta nacional 40 un camión que transporta gas licuado propano que estaba estacionado, por un desperfecto en el sistema de frenos, comenzó a circular incrustándose en un poste de luz. El tercer hecho tuvo lugar en esta ciudad cuando un taxi embistió a un transeúnte mientras realizaba maniobras para estacionar.

El vuelco, en la ruta provincial 2 entre Chos Malal y Caepe Malal en horas del mediodía, fue protagonizado por un vehículo Ford Escort dominio RDV 584, cuyo conductor habría perdido el control del rodado por el reventón de un neumático. Un automovilista que pasaba por el lugar trasladó a uno de los heridos a la escuela primaria 331 de Caepe Malal, desde donde se dio aviso a Chos Malal de lo ocurrido. Las dos personas que iban en el rodado fueron identificadas como Pablo Muñoz de 23 años, oriundo de la zona, y Rubén Tapia de 44, un vecino de Catriel. En el lugar se constituyó personal policial y una ambulancia que fue la encargada de trasladar a los heridos al hospital Gregorio Alvarez de Chos Malal, donde fueron asistidos. Las personas sólo sufrieron lesiones leves y el rodado, que tiene daños materiales como producto del impacto, fue trasladado al puesto caminero de esta ciudad.

Otro de los accidentes se registró pasado el mediodía en la ruta nacional 40, a 8 kilómetros de esta ciudad, a la altura del paraje La Salada. Un camión que transporta gas licuado propano, proveniente de la zona de El Portón y que transportaba el fluido a Chile, habría sufrido un desperfecto mecánico en el sistema de frenos. El mismo se encontraba estacionado en una posada y a raíz del problema mecánico se habría puesto en movimiento en una zona de muchas pendientes y curvas impactando se lleno con un poste del sistema eléctrico del Ente Provincial de Energía del Neuquén. El camión dominio pudo proseguir su viaje luego de ser retirado del lugar, mientras que operarios del EPEN trabajaron para poner el poste en su lugar.

En esta ciudad también hubo un accidente. Alrededor de las 10,15 horas en calle Jorge Newbery, un taxi Fiat Duna que realizaba maniobras para estacionar impactó con su parte trasera a una señora que pasaba por el lugar.

La mujer, que cayó como producto del golpe, fue trasladada al hospital pero sólo se registraron lesiones leves.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora