Tres muertos y 13 heridos en choques





Tres personas perdieron la vida y otras 13 sufrieron heridas de distinta consideración entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, en dos accidentes que se registraron en Santiago del Estero y en Córdoba.

El primero, que se produjo a las 4,45, fue entre una camioneta y una combi donde viajaban músicos del grupo tropical Alkalá. Fuentes policiales dijeron que se hallaron bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta.

Todo ocurrió en la Ruta 9, en Termas de Río Hondo, a unos 70 kilómetros al norte de la capital de Santiago del Estero. La camioneta Ford Ranger, en la que viajaba una sola persona, chocó de frente contra una combi Ford Transit en la que se desplazaban los músicos.

Producto del siniestro murieron los conductores de ambos vehículos y otras nueve personas sufrieron lesiones, siete de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al hospital regional de la capital provincial.

Por otra parte, en el accidente ocurrido en Córdoba murió una adolescente de 14 años y otras cuatro personas resultaron con heridas al volcar el automóvil en el que viajaban para concurrir a un velatorio en la ciudad santiagueña de Frías. Ocurrió sobre la ruta 60, en la localidad cordobesa de San José de las Salinas, 180 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 del sábado, cuando por causas no esclarecidas la conductora de un Volkswagen Gol gris perdió el control del vehículo y volcó. (DyN)


Comentarios


Seguí Leyendo

Tres muertos y 13 heridos en choques