Última semana de actividades por las vacaciones de invierno

Cine y visita al circo, algunas de las propuestas para los chicos que asisten a la colonia municipal.





Última semana de actividades por las vacaciones de invierno

En el marco de las vacaciones de invierno, esta semana siguen las actividades recreativas y culturales previstas para toda la familia y para las colonias de adultos y niños.

Mañana martes, de 14 a 17, los chicos podrán participar en un show de acrobacia aérea y clases de salsa que se realizará en el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle y, a partir de las 19, se brindaran clases tango para toda la comunidad en el Centro Municipal de Cultura.

El miércoles, desde las 14, continuarán las actividades expresivas para toda la familia, y de 18.30 a 21, se realizará un Seminario de Zamba abierto a toda la comunidad, todo en el Centro Cultural. Ese día, a las 15, se ofrecerá un show de títeres en la Escuela Nº 246 de El Cóndor.

El jueves los niños de la colonia visitaran el Cine Gama para disfrutar de la proyección de una película en tecnología 3D.

El viernes 21 tanto los abuelos como los niños asistirán a una nueva función del circo. Además, a partir de las 16.30 se realizará el cierre de las colonias en el gimnasio “Galo Martínez”.

Durante la semana, por la tarde los chicos y los adultos mayores, siguen disfrutando de las actividades deportivas previstas, en los gimnasios “Fioravanti Ruggeri” y “Galo Martínez”.

Durante el fin de semana se realizó una kermes como despedida de la primera semana de receso invernal y participaron unos 300 chicos, de entre 5 y 12 años, de los distintos barrios de Viedma, que habitualmente realizan actividades deportivas en los gimnasios municipales. Los asistentes disfrutaron de juegos con pelotas, globos, bailes, un espacio de dibujos y para finalizar se cerró con una gran merienda con chocolatada y tortas fritas.

La subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, afirmó que “la primer semana de colonia fue un éxito total, ya que superó nuestras expectativas en cuanto al nivel de participación. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a las familias de Viedma, ya que nos confían a sus hijos para que podamos disfrutar de estas vacaciones de invierno”.

También destacó el trabajo de todos los días de los profesores “que son los que llevan adelante todos los juegos y acompañan a los chicos en estos días de recreación y siempre están predispuestos a participar de las actividades que se les propone”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Última semana de actividades por las vacaciones de invierno