ULTIMO MOMENTO: Una mujer degolló a su pareja, en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Un nuevo hecho de sangre conmocionó a Cipolletti. Anoche una mujer degolló a su pareja en la vivienda que compartían, en la zona norte de la ciudad. El homicidio habría ocurrido en defensa propia: ella también resultó herida, pero en un brazo.

Cerca de las 23, los vecinos alertaron a la comisaría 24 del barrio Don Bosco, que no muy lejos de allí, algo grave había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con la víctima, un hombre de unos 27 años, que sería de apellido Bulacio, con una fatal agresión en el cuello.

La mujer también se hallaba en la vivienda; no había huido tras la agresión. Se supo que el personal de Criminalística de Cipolletti logró secuestrar las dos armas blancas utilizadas.

«Al parecer fue un hecho en defensa propia. Hubo una agresión mutua», informó una fuente policial en la medianoche. Aparentemente habría ocurrido una discusión entre la pareja que culminó con el uso de cuchillos de cocina.

Personal de Criminalística de Cipolletti, que se presentó en el lugar, secuestró las dos armas blancas utilizadas en el ataque. Estaban en la misma escena del crimen.

El hecho ocurrió en un monoambiente ubicado en José Hernández y Paraguay, donde vivía la mujer (que ejercería la prostitución) y su pareja (un hombre que tendría antecedentes policiales, según se informó). La victimaria, que también resultó herida, fue detenida. El homicidio consternó al barrio Don Bosco. No faltaron vecinos que comentaran lo sucedido hace apenas unas horas con el taxista cipoleño José Vázquez, quien hace unos años se desempeñó como placero en el espacio verde del sector, ubicado a pocos metros de allí.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios