Un bajón, Lucas

<b>Viatri y su karma: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.</b>

Nadie esperó este torneo Apertura como Lucas Viatri. Es que el definitivo retiro de Martín Palermo le abría la chance de una titularidad siempre negada. Pero ayer se produjo lo peor. Sobre el final del primer tiempo y en una jugada aislada sobre el costado izquierdo del ataque de Boca, el delantero forcejeó con Luciano Lollo, apoyó mal su pierna izquierda y cayó.

Se escucharon inmediatamente sus gritos y hubo preocupación. Viatri dejó la cancha, con muestras de mucho dolor, y su lugar lo ocupó Nicolás Blandi. De entrada se hizo saber desde el cuerpo médico que en principio se trataba de un esguince grado 2, pero ya sobre la noche de ayer eran muchas las fuente que concordaban en que se trataría de una rotura de ligamentos cruzados, algo que se confirmó después con los estudios pertinentes.

Para colmo, JR Riquelme también dejó la cancha por un fuerte dolor en el talón de la pierna izquierda. Se retiró fastidioso. ¿Estará ante Colón en Santa Fe? El panorama es algo complicado.

JC Olave tuvo una sólida tarea y actuó brillante en tres intervenciones.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios