Un banco de niebla cubrió el Alto Valle

La espesa neblina redujo la visibilidad y obligó a extremar la precaución a la hora de transitar tanto por las rutas de la región como por las calles de la ciudad.



1
#

El río, al fondo, se pierde de vista por la neblina.(Foto: Leo Petricio.- )

2
#

Leo Petricio.-

3
#

Leo Petricio.-

La presencia de un espeso banco de niebla en todo el Alto Valle redujo la visibilidad, complicando el tránsito tanto en aire como en tierra en la región

Vialidad Provincial de Neuquén recomendó “debido a las bajas temperaturas de la época, transitar en horario diurno, consultar estado de rutas y portar cadenas”.

Además, el organismo pidió precaución en las rutas de la provincia, zona centro, sur y cordillerana, por calzada resbaladiza por humedad y posible formación de hielo.

Leo Petricio.-

Leo Petricio.-

Leo Petricio.-

También se aconseja portar cadenas en las rutas Nacionales 231, 237 y 40 ya que hay sectores con hielo, equipos operando y animales sueltos.

Vialidad Nacional detalló que en la Ruta 22, entre Arroyito y Zapala se registraron sectores con niebla y animales sueltos.

El aeropuerto Presidente Perón también fue afectado por la niebla y se tuvieron que suspender las operaciones durante la mañana, explicó el jefe de seguridad operacional, Federico Franke.

La neblina fue avanzando y, entre las 9.30 y las 10, el fenómeno se registró con características similares.

lh8Z5l8SDDw


Temas

Clima Neuquén

Comentarios


Un banco de niebla cubrió el Alto Valle