Un capítulo lleno de ingredientes

Roca va por la recuperación, el "Rojo" quiere consolidarse y hay duelo de zonales necesitados.

#

Manija I. Diego Napolitano maneja los hilos del "Depo". Manija II. Carlos Muñoz, uno de los nuevos en el "Rojo".

Deportivo Roca (30 puntos) ya no manda con tanta comodidad, pero hoy tendrá una buena chance para recuperarse. Recibirá a Racing de Trelew (16), uno de los irregulares del grupo, y es gran candidato a sumar por tres.

Luego de la caída ante Liniers, los del "Beto" Saldico deberán salir a buscar una rápida rehabilitación en casa. El DT estuvo a punto de cambiar del medio para adelante, pero finalmente seguirá el tridente que componen los Napolitano, Diego y David, junto Pablo Bocco. Las novedades pasarán por los retornos de Gustavo Guevara y Cristian Villanueva.

Del otro lado, Michael Massa reemplazará a Andrés Price, expulsado ante Independiente (28); aunque el gran ausente es Esteban "Piojo" López, quien está lesionado.

Y si del "Rojo" se trata, irá a Puerto Madryn para continuar de racha. Gracias a un impecable sprint, está a 2 puntos del "Depo" (30-28) y es la gran amenaza. Jesús Mora ya cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Augusto Ré.

El local, que suma 24 y viene de golear a Maronese, recuperó su imagen y será un rival muy complicado para el conjunto de la dupla Diego Landeiro-Omar Dehais.

Un partido que vale "doble" jugarán en el oeste neuquino Maronese (11) y Cruz del Sur (16). Aunque el local está más complicado, la realidad es que los dos necesitan una victoria como el agua y hoy disputarán 90 minutos determinantes para su futuro.

Víctor Palomba meterá mano en el "Maro" y, de hecho, tiene algunas dudas. Arriba, hará nueva dupla, porque Juan Martínez y Oscar Wunderlich ingresarán por Ramiro García (expulsado) y Mario Barros (lesionado).

En el conjunto cruzado, Leopoldo Cisneros jugará de movida, en lugar de Leandro Del Río.


Comentarios


Un capítulo lleno de ingredientes