Un fin de semana variado en Neuquén

Rock, teatro, música instrumental. Hay propuestas para todos los gustos con artistas reconocidos que presentarán sus shows sobre los escenarios de la ciudad a partir de mañana.



#

La Vela Puerca es uno de los grupos que estará en el Valle. Los charrúas se presental el sábado en Gimnasio Parque Central.

Para agendar

El público de la zona suele acompañar a los artistas que visitan esta ciudad y el próximo fin de semana tendrá varios protagonistas que ofrecerán sus espectáculos.

Todo comenzará la noche del viernes cuando empiecen a escucharse los riff del rock con Pez, el poderoso trío que regresará a esta capital como parte de los festejos de sus 20 años de trayectoria.

“Fue una sorpresa la cantidad de público que tuvimos la otra vez, que fue la primera para nosotros en Neuquén”, reflexionó Gustavo “Fósforo” García, el bajista de la banda, en diálogo con “Río Negro”.

El músico adelantó que harán “algunos temas del disco nuevo y un recorrido por los demás temas” que el río creó durante dos décadas. Además, anticipó que llegarán con sonido propio.

En esta nueva cita con el público local el power trío presentará temas de su próximo disco. El show será mañana, a las 22 (puntual), cuando el público seguidor escuche un repaso de toda su discografía, en el espacio Social Club (J .J. Lastra 150).

Las bandas encargadas de abrir el escenario serán las locales Soma y Calambretto. Las entradas se obtienen Villegas 149 de Cipolletti; Av. Argentina 60 (loc. 2); Perito Moreno y Río Negro, Sarmiento 2, Roca 106 y J. J. Lastra 2400 (local 1046).

No será todo. Veinticuatro horas después, el grupo charrúa La Vela Puerca presentará “Uno para todos”. La cita es el sábado, a las 22, en el Gimnasio del Parque Central.

Las entradas, de 250 pesos, pueden adquirirse en Alcorta 261 o en www.viaticket.com.ar.

En estos mismos puntos de venta pueden obtenerse también las entradas para asistir mañana al concierto del gran guitarrista Luis Salinas.

El concierto será a las 21.30, en el espacio de Planas 4005 y el valor de las entradas es de 230 y 250 pesos.

El sábado, por su parte, a las 21 y también en el salón Rainbow de Planas 4005, podrá verse el “Multipersonal 2014” del humorista, locutor e imitador Ariel Tarico.

Las entradas, de 230 y 260 pesos, se obtienen en Alcorta 261 o en www.viaticket.com.ar (subirá también a escena en el Teatro La Baita, de Bariloche, el domingo).


Comentarios


Un fin de semana variado en Neuquén