Un hijo de Pérez Companc denuncia que fue “abusado” por su hermano

Pablo Pérez Compac subió a Instagram supuestas conversaciones con su madre donde responsabiliza a Luis, presidente de Molinos Río de la Plata.

ESCÁNDALO

Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc, denunció en su cuenta de Instagram que cuando era más joven fue “abusado” por su hermano mayor Luis, quien era corredor de rally y hoy se desempeña como presidente de Molinos Río de la Plata. El joven millonario subió dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre, Munchi, donde discuten por un problema familiar y allí mismo Pablo revela que su hermano lo abusaba.

La primera foto fue subida a Instagram con la leyenda “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.

En la segunda foto agrega un tramo un poco más largo de la charla donde la madre le dice: “Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena”. Pablo suelta una onomatopeya de carcajada y le pregunta “¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”. La madre, quien se muestra superada por la situación agrega: “Yo apago mi teléfono”.

¿Quién es Pablo Pérez Companc? Es el hijo menor del magnate y está radicado en Miami hace unos años, donde colecciona autos. Está de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Evangelina Ortiz. Es el sexto hijo de uno de los hombres de mayor fortuna del país: Gregorio Perez Companc, quien según la revista Forbes, está ubicado tercero en el ranking de millonarios de la Argentina con una fortuna de 1.500 millones de dólares; y con 1.154 entre los hombres más ricos del mundo. Su familia es dueña de la empresa de alimentos Molinos Río de la Plata, una de las principales productoras y exportadoras del país. También de Goyaike, dedicada a la producción de lana y leche, cultivos, biotecnología y ganado. Su mamá María Carmen “Munchi” Sundblad Beccar Varela fue quien fundó la heladería Munchi’s y la que incentivó a su marido para construir el bioparque Temaikèn.

En 2008 Gregorio Perez Companc y su mujer transfirieron el 75% de sus acciones a sus hijos. Así fue como Pablo habría heredado una cifra que le permitiría vivir cómodamente de por vida aun cuando su rol se limite al de accionista. No se involucra en los negocios familiares, no va a las oficinas ni a reuniones. Para terminar el secundario pasó por tres colegios. Eso sí, le gustan los negocios inmobiliarios e invirtió parte de su fortuna en el edificio One de Punta del Este. También es dueño de un dúplex de mil metros cuadrados en el complejo Aleph de Puerto Madero. Y tiene un departamento en uno de los edificios más exclusivos de Miami, el St. Regis, frente al mall Bal Harbour. Pablo es corredor y colecciona vehículos deportivos de alta gama en un espacio premium de Miami. Le encanta la velocidad y el vértigo a pesar de haber sufrido un accidente hace años atrás que casi le cuesta la vida. Fue en marzo de 2007, cuando hizo su debut en la categoría Indy Pro Series de los Estados Unidos. Estuvo ocho meses en silla de ruedas y se recuperó parte en Miami y en el Fleni de Escobar. Pero la pasión pudo más y es en Instagram donde la manifiesta subiendo incluso videos conduciendo sus máquinas. Texto y fotos: agencias


ESCÁNDALO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora