Un hincha de Boca apuñalado durante los festejos

Hubo peleas entre los simpatizantes xeneizes en Neuquén, donde un joven de 22 años fue perseguido y herido dentro del cine Español. Demoraron a cinco personas por el hecho.



#

Anoche, una multitud se concentró en el monumento a San Martín. (Foto: Juan Thomes )

Pasada la medianoche un joven de 22 años tuvo que ser asistido en el hospital Castro Rendón luego de recibir una herida cortante en el brazo y el hombro izquierdo. Aparentemente se conocía con sus agresores, quienes lo persiguieron y lo atacaron.

El comisario inspector Guillermo Rivera, coordinador operativo de Seguridad de la policía, indicó que el hecho ocurrió a las 00:10 aproximadamente. Detalló que a esa hora se produjeron algunos disturbios entre los mismos hinchas en el monumento, uno de los jóvenes salió corriendo hacia el cine teatro Español y fue atacado por cinco personas.

“Al llegar los efectivos, el muchacho presentaba una lesión considerable en el hombro y el brazo izquierdo, que no era punzante. Recibió atención médica y quedó en observación, le colocaron varios puntos”, indicó.

Según el comisario, el motivo de la pelea habría sido previo a los festejos porque luego de que demoraron a los cinco agresores y mientras se realizaba el procedimiento policial “la víctima se vociferaba con los agresores, decían que ya se conocían”.

Por otro lado explicó que los festejos se prolongaron hasta las 12:45 aproximadamente. En ese momento la policía comenzó a solicitar a los hinchas que se retiren porque “hubo mucha ingesta de alcohol y se empezaron a ver algunas discusiones en el lugar”.

Desde el cine teatro Español aclararon que el joven ingresó herido al hall, donde fue ayudado por los vigiladores y el personal del lugar, quienes notificaron a la policía sobre lo ocurrido.


Comentarios


Un hincha de Boca apuñalado durante los festejos