Un hombre fue detenido acusado de agredir a su hijo en Bariloche

El episodio ocurrió esta madrugada en el barrio Unión.

Un hombre fue detenido esta madrugada, acusado de haber agredido a su hijo de 26 años con un arma blanca. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Unión.

Desde la policía, calificaron el hecho como «un confuso episodio».

Un llamado al 911 alertó sobre «un tumulto en la intersección de Chimango y Crucero General Belgrano». Una vez que el móvil policial de la Comisaría 42 llegó al lugar señalado, muchos vecinos se dispersaron.

Un hombre manifestó a los agentes que sus vecinos querían agredirlo por haber herido a su hijo. «La víctima es hijo del presunto agresor. Los vecinos, al tomar conocimiento del episodio, quisieron agredir al sospechoso motivo por el que la fuerza policial debió actuar con celeridad para trasladarlo a la Comisaría 42», informaron desde la Policía.

El hombre detenido tiene 44 años y se encuentra a disposición del fiscal Inti Isla, que ordenó diligencias en el marco de la investigación. El joven herido se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios