Un hombre herido al explotar un garrafa en un barrio de Neuquén

1/2

El hecho se registró alrededor de las 19:30 en la calle La Plata al 1.000 del barrio Don Bosco. Foto: Juan Thomes.

2/2

El hecho se registró alrededor de las 19:30 en la calle La Plata al 1.000 del barrio Don Bosco. Foto: Juan Thomes.

Pasadas las 20 personal de Bomberos de la Policía de Neuquén trabajaba en el barrio Don Bosco tras un violenta explosión que puso en alerta a todos los vecinos. Una persona, que trabajaría como sereno de una arenera, debió ser hospitalizado producto del incidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30, y habría sido producto de la explosión de una garrafa doméstica. Según testigos ocasionales el hombre, mayor de edad, salió caminando por sus propios medios del lugar y no presentaría lesiones de gravedad.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) lo trasladó hasta el hospital Castro Rendón para realizarle controles y curaciones.

La pequeña vivienda donde se encontraba la persona terminó con importantes daños y los efectivos de Bomberos realizaban la remoción de escombros en el sector. El violento estruendo alertó a los vecinos de las calle La Plata al 1000, entre Gatica y Soldado Desconocido, por lo que acudieron inmediatamente a auxiliar al herido.

Por precaución se realizó un cercado del sector y se controlaron las instalaciones para evitar mayores riesgos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version