Un hombre intentó cruzar la ruta 22 y murió atropellado por un auto



ROCA (AR).- Otra vez la ruta nacional 22 fue escenario de un accidente trágico. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando un Fiat Fiorino embistió a un hombre cerca de uno de los ingresos a esta ciudad. Según se informó, el lamentable episodio tuvo lugar a las 4:40 de la madrugada.

Los uniformados del destacamento de Seguridad Vial de Roca tomaron conocimiento del accidente de boca del propio conductor del rodado, quien llegó visiblemente alterado a esa dependencia para informar lo sucedido apenas minutos antes.

Aparentemente, el propietario del Fiat Fiorino, dominio DBC 865, circulaba en sentido oeste-este, cuando en la intersección de la ruta nacional con el puente Palmieri, a pocos metros del Jockey Club, embistió sorpresivamente a un hombre que, según se presume, se desplazaba de a pie.

Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima habría fallecido inmediatamente mientras que el conductor, oriundo de Roca, se dirigió hasta el destacamento vial a alertar a la policía sobre lo sucedido y buscar ayuda para el hombre.

Allí, personal de la Caminera tomó conocimiento del hecho y, mientras un patrullero se dirigió al lugar del accidente, también se solicitó atención médica para el conductor porque presentaba un alto grado de nerviosismo, mencionaron fuentes policiales.

Debido a que la víctima no portaba ningún tipo de identificación, desde la policía Caminera se puso en alerta a todas las unidades policiales de la zona y se solicitó, a través de los medios de comunicación, la colaboración de la comunidad para poder determinar la identidad de esta persona.

Según informaron, se trata de un hombre mayor de edad, de pelo canoso que no portaba ningún bolso y estaba vestido con una indumentaria típica gauchesca: bombacha negra, camisa, chaleco y pañuelo en el cuello. Cualquier información podrá ser brindada en la dependencia policial más cercana.


Comentarios


Un hombre intentó cruzar la ruta 22 y murió atropellado por un auto